miércoles, 1 de diciembre de 2010

No pudo ser






A las 6 de la mañana partíamos hacia San Sebastian Ion antiguo compañero del anterior club, Ignacio compañero del club de ahora y del que empecé, y gran amigo y Luisma amigo de Ignacio y de la tropa de Goros, llegamos Anoeta después de pasarnos y liarnos un poco al entrar, pero llegamos mucho frio 1º, por el camino


0º, -1º no íbamos a pasar nada de calor,en carrera 3º, bueno recogemos dorsales nos preparamos calentamos un poco y al lio, dan la salida yo con Ignazio a nuestro reto 3h bueno 2h 59min 59seg Ignacio sin presión por su lesión y haber que pasaba si no se veía bien nada, Ion simplemente acabar y Luisma a por 2h 45min.


En el km 9 empieza aparecer el fantasma del gemelo ese que me tubo una semana parado preparando el maraton, sigo con esa pequeña molestia que va a mas cada vez en el km 14 tengo que parar por el dolor, me masajeo llega la cruz roja me da otro masaje me aconseja que lo deje si no puedo pero sigo bajando mucho el ritmo,hasta el km 9 íbamos con el grupo de 3h sin ningún problema la cosa pintaba muy bien pero ......,pare 2 o 3 veces mas en el km 23 Ignacio abandona (lo que tenia que haber echo yo) pero sigo, al final acabo 3h 19min 54seg, cojeando el gemelo destrozado. Luisma cumple su objetivo 2h 45 y Ion lo acaba en 3h 40min sus objetivos cumplidos.


Yo no cumplí pero ya he echo los tres de aquí Vitoria, Bilbao y San Sebastian. Con este termino la temporada que ya es hora. Queda clausurada la temporada 2010!!!!!!! Ahora cuando me recupere, a preparar mi gran objetivo de la temporada que viene EXTREME MAN 226 DE SALOU

1 comentario:

Xabito dijo...

Ahora a recuperarse, Emilio!

Yo la verdad es que para 2011 no tenía objetivos, pero ahora me tengo que poner el del maratón de Barcelona, que tengo clavada esa espinita de no haber bajado de las 3 horas.

Seguro que nos vemos en más de una batalla deportiva!

Saludos,
Xabi