domingo, 14 de noviembre de 2010

14 Ultimos dias para el ultimo reto

Ya solo quedan los ultimos 14 dias para el ultimo reto de la temporada, la Maraton de San Sebastian, despues de todas las horas metidas hasta ahora( y las que quedan)veremos si aprobamos el examen de 3h y bajar algo si se puede.
Con lesion incluida que me ha tenido la semana pasada casi en dique seco, por culpa de una sobre carga en el gemelo izquierdo.
Esta semana no se ha dado del todo mal en los entrenos, me refiero por el tema del gemelo, aunque ayer haciendo mis 2x 5000m la primera 18:45 la segunda cuando llevaba 1000m tuve que parar porque volvia a cargarse otra vez, trotando para casita pero sin ningun dolor.
Hoy me he levantado con lluvia y para Basauri a correr la Xtreme finaga, agua, agua y mas agua antes de empezar y durante la carrera mas de lo mismo pero con bastante barro incluido, no he querido forzar mucho por si las moscas y para ser mi primera carrera por monte he disfrutado bastante, al final 1h7min, me ha gustado la esperiencia y eso quiere decir que repetire.

1 comentario:

emilio dijo...

Aupa Jefe,he descubierto tu blog,no me cabe ninguna duda que aras un iron-man, y yo admito todo tipo de apuestas,cuidate. E. Diego.